viernes, 23 de junio de 2017

S/T

Ya no sé que hacer con mis mensajes escritos con la garganta seca
Y la ansiedad en la tinta
Ya no sé que hacer con lo absurdo del género y la realidad del sistema
Ya no sé que hacer con mi cúmulo de contradicciones, mi cúmulo de puntos suspensivos
Y las llamadas perdidas que aún no he hecho
Ya no sé que hacer con las sonrisas en los días tristes y con los llantos de mis próximos 65 cumpleaños
Eso dicen los astrólogos según mi signo
Ya no sé que hacer con los Gemidos mientras cómo, con las lubricaciones mientras me baño
Y las excitaciones por correo electrónico
Ya no sé que hacer con tanto loco suelto predicando amor un día antes de san Valentín
Ya no sé qué hacer con la flor de lotus que dejaron equivocada en mi almohada y que se marchitara en las madrugadas
Ya no sé qué hacer con la hambruna canina gracias a la guerra económica
 Ya no sé que hacer con los viajes por escala, las vacunas de los indígenas y la corrupción de la guardia
Ya no sé que hacer con tanto tiempo libre y perdido en las redes sociales
Ya no sé que hacer con la música de fondo, la demagogia de mi madre y la decidía de mi ex novio
Ya no sé si esto servirá para algo o si un pela bolas se suicida a los 27 también será incluido en la lista como Jim Morrison o Amy Winehouse
Yo no sé que hacer, yo ni sé...

Kathie Hernandez

Principal

Principal
para ver esta pag.haga doble click sobre la imagen