miércoles, 19 de abril de 2017

P.M.

Pasas a mi lado y tu ropa
me roza provocativa y casual.
Me pregunto ¿quién eres extraña criatura?
no veo tus ojos,
ni el color de tus manos.
Llevas en la frente
el tatuaje de los avernos.
Te nombro
Mictecacihuatl,
Scatha 
        o Moira
Te conozco y te desconozco,
te deseo y me arrepiento.
Te nombro
Sejmet,
Ixtab
        o Yum Cimil
Te persigo por largos corredores
que oscurece la noche
Y no te das por enterada,   
tus sensuales caderas,        
tu estrecha cintura,
tu fragancia
a Margaritas y claveles.
Te nombro
Ishtar o Samovila
Te refugias en la penumbra,
huyendo de la luz.
Tu que me atraes y repeles,
alegras y angustias.
inspiras y seduces,
compeles y tientas.
En tus entrañas encierras
el secreto que el disfraz esconde,
en tu silencio la palabra
que indique tu verdadero nombre
diosa del infierno tan temido,
que indique tu verdadero nombre
diosa del infierno tan temido,
belleza que arde en la piel
y muere en la conciencia..  
Te amo sin conocerte
y sin saber si eres el ansiado final
cenizas u hoguera.
antifaz y carmín,
rosa y clavel...
circulas entre todos los hombres
con promiscua entrega 
Y yo, me quedo encendido
esperando tu sombra…

Puta muerte

Fernando Berroteran.

Principal

Principal
para ver esta pag.haga doble click sobre la imagen